Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan la competencia de crossfit, “Reto Beach Boca del Río”

Las inscripciones en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez; contará con varias pruebas de crossfit a lo largo de 500 metros.

Por Carlos Moron

 

Una vez más en las playas boqueñas se llevarán a cabo una competencia de crossfit, la cual lleva el nombre de “Reto Beach Boca del Rio”, misma que se realizará por la tarde en la playa “Santa Ana”.
Ante esto comentó el director de fomento deportivo boqueño, José Salvatori Arjona, “Seguir fomentando las actividades deportivas, el crossfit es una de las actividades que se llevará dentro las fiestas de Santa Ana, es la segunda vez que se hace en este 2015, por eso tratamos de buscar e innovar eventos que gusten y que sean de interés para el público en general.
Así mismo detalló que costo de la inscripción será de $150 pesos y se podrán inscribir en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez del municipio y en los diversos patrocinadores, además el recorrido contará con varias pruebas de crossfit a lo largo de 500 metros.
Señaló que es un evento deportivo familiar abierto para todas las edades, donde se les aplicaran varios ejercicios a los participantes dentro del recorrido para que la gente descubra este nuevo deporte.
Por último invitó al público a inscribirse ya que se contará con todas las medidas médicas para asistir en caso de ser necesario a los participantes que así lo requieran.