- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
Sebastián Córdova llega a Toluca; los Diablos Rojos oficializan su primer refuerzo para el Clausura 2026
- Escrito el:: 2 enero, 2026
La escuadra escarlata oficializó la llegada del exjugador de Tigres, rumbo al inicio del Clausura 2026 de la Liga MX
Después de partir caminos con Tigres, el mediocampista Sebastián Córdova se convirtió en el primer refuerzo de Toluca —vigente bicampeón del balompié mexicano— para el torneo Clausura 2026. A través de sus redes sociales, la escuadra escarlata oficializó la llegada del futbolista.
Bajo la leyenda de “Siguen lloviendo estrellas”, Toluca publicó un video de presentación para Córdova. Al final del mismo, el jugador mexicano lanzó un “Diablos, ya estoy aquí” dirigido para la afición.
Antes de llegar al equipo dirigido por Antonio “El Turco” Mohamed, Sebastián Córdova quedó como agente libre porque finalizó su vínculo contractual con Tigres. Y es que, a lo largo del pasado Apertura 2025, el futbolista prácticamente quedó “borrado”. Su participación con los felinos fue mínima.
Pese a que fue convocado en nueve partidos de la fase regular, solamente jugó como inicial en uno. Su último partido fue en la Jornada 9 contra Pumas, ya que no entró en los planes del estratega Guido Pizarro para la Liguilla del Apertura 2025.
Con este refuerzo, Toluca se fortaleció en la búsqueda de conquistar un tricampeonato en el futbol mexicano.
¿Cuándo será el primer partido de Toluca en el Clausura 2026?
Sábado, 10 de enero
- Monterrey vs Toluca | Jornada 1 del Clausura 2026 | 21:00 (tiempo del centro de México).








