- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Benjamín Mora será director técnico en la Superliga de China tras dejar al Querétaro
- Escrito el:: 2 enero, 2026
El entrenador mexicano suma un nuevo país en su trayectoria
Este viernes se anunció que el técnico mexicano Benjamín Mora será el nuevo entrenador del Wuhan Three Towns de la Superliga de China.
Después de despedirse del Querétaro en noviembre tras no clasificar a la fase final del Clausura 2025, Mora tomó el reto de dirigir en un nuevo país. El propio Benjamín dio sus primeras palabras en su llegada a China.
«Agradecido con Wuhan Three Towns por la confianza y la oportunidad. Llego con respeto, compromiso, y ambición. Lo que hacemos ahora resuena en la eternidad”, escribió.
LA TRAYECTORIA DE BENJAMÍN MORA COMO ENTRENADOR
A sus 46 años, el entrenador mexicano tiene una carrera extensa con experiencia en distintos países y ligas.
Dio sus primeros pasos con el Tijuana y Atlético Chiapas en divisiones inferiores, antes de aterrizar en Malasia, donde entrenó al Johor Darul Takzim; allí ganó cuatro Ligas, cuatro Supercopas y una Copa. De esta forma, esta será su segunda experiencia en el futbol asiático.
Su regreso a México fue con el Atlas, antes de irse a Canadá con el York United y después volver a la Liga MX con los Gallos Blancos.









