- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Exfigura mexicana de la Liga MX se va del país y dirigirá a un gigante de la Concacaf
- Escrito el:: 16 diciembre, 2025
El exfutbolista tomará un reto muy importante en su trayectoria en el futbol
La Liga MX se ha convertido en una misión imposible para los entrenadores mexicanos, quienes, pese a tener conocimiento, no encuentran un espacio en la máxima categoría para tener oportunidades y trascender.
El escenario, que ha visto a figuras como Miguel Herrera y Luis Fernando Tena salir del país para continuar su carrera, se ha convertido en un camino que más técnicos han iniciado.
El caso más reciente es el de uno de los exfutbolistas más conocidos por la afición de Cruz Azul y Puebla, quien asumió el reto de dirigir a un gigante de la Concacaf.
Se trata de Adrián Sánchez, exdefensor que fue anunciado oficialmente como nuevo estratega del FAS de El Salvador, institución que lo presumió en redes sociales.
«Su liderazgo, su lectura del grupo y la continuidad del proyecto deportivo nos permitirán avanzar con claridad y ambición. Confiamos en su capacidad para potenciar al equipo y mantener el nivel de exigencia que representa Club Deportivo FAS», se lee en redes sociales.
Sánchez fue auxiliar de Cristian «Pony» Flores en el Apertura 2025, técnico que dejó su lugar al mexicano, quien ahora tiene la responsabilidad de llevar a buen puerto a la institución.
La llegada del estratega mexicano fue reconocida por la afición, que la consideró un acierto y le deseó suerte al entrenador, quien también jugó en los extintos Lobos BUAP.









