- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
¿Se va de Rayados? Sergio Canales se reunió con presidente de un club español
- Escrito el:: 12 diciembre, 2025
El futbolista del Monterrey se encuentra de vacaciones en España
El español Sergio Canales, que juega en el Rayados de Monterrey mexicano, y el presidente del Real Racing Club, Manuel Higuera, han mantenido este viernes un encuentro, según informaron a EFE fuentes del club español, que encuadraron la reunión en la «relación personal» que ambos mantienen desde hace años.
Según dijeron a EFE fuentes del Racing de Santander, equipo que milita en LaLiga Hypermotion (Segunda División del fútbol español), el jugador está de vacaciones en su ciudad natal (en el norte de España) y ha mantenido un encuentro con el presidente del club, con quien tiene una «relación personal», cuya imagen fue difundida en redes sociales.
Canales destacó en noviembre, en una entrevista en la Cadena Ser, que existe «muy buena relación y habla mucho» con el Racing, el club en el que comenzó su carrera.
Además, remarcó que su regreso al equipo cántabro sólo se daría si se encuentra al nivel necesario. «No me gustaría volver al equipo que me ha dado la vida, al equipo de mi ciudad, sin estar bien físicamente», añadió.
En este sentido, las mismas fuentes del club santanderino insistieron en que el centrocampista «tiene las puertas abiertas» del Racing, pero la imagen, que se está haciendo viral entre los seguidores racinguistas, «no significa que vaya a venir mañana».









