- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Juan Román Riquelme se rinde ante Marco Antonio Solís: «Usted es el ídolo de mi mamá»
- Escrito el:: 24 noviembre, 2025
El exjugador argentino no pudo ocultar su emoción al conocer al cantante mexicano
Boca Juniors jugó hace unas horas como local ante Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura 2025, un juego que, luego de intensos minutos, terminó con triunfo (2-0) para el Xeneize.
El partido, que tuvo una espectacular entrada en La Bombonera, contó, entre otros, con la presencia en las gradas del cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien aprovechó su estancia en Argentina para disfrutar del futbol.
La estrella de éxitos como “Si No Te Hubieras Ido”, “Si Te Pudiera Mentir” o “Mi Eterno Amor Secreto” no pasó desapercibida para los aficionados e incluso para la dirigencia del equipo, que no dudó en reconocer al mexicano.
Fue Juan Román Riquelme, exfigura del club y actual presidente de Boca Juniors, quien se acercó al palco del intérprete y, además de regalarle una camiseta personalizada, le dejó un emotivo mensaje asegurando que era un ídolo para su familia.
“Maestro, ¿cómo anda? Usted es el ídolo de mi mamá, va a todos los shows a verlo a usted. Se sabe cada canción, cómo va, el otro y el otro. De verdad, muchísimas gracias por alegrarle la vida”, mencionó Riquelme.









