- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Concluye exitosa temporada del CEFOR Pachuca Veracruz
- Escrito el:: 7 julio, 2015
Logra en la campaña 2014-2015 1 campeón de copa, 1 de liga, 1 campeón de recopa, 1 campeón de campeones, 2 sub campeonatos y...
Tras obtener siete trofeos en las distintas categorías en las que participa, el Centro de Formación Pachuca Veracruz concluyó oficialmente sus actividades dentro de la temporada 2014-2015.
La directiva del CEFOR que encabezan Miguel Angel Mejía Palacios y Miguel Angel Mejía Ramírez, se mostró satisfecha tras los logros obtenidos esta temporada y trabajan desde ya planeando lo que será el ciclo 2015-2016 en todas sus categorías.
El pasado sábado la filial del Club Pachuca de la Liga MX, finalizó su participación en la Liga Municipal de Fútbol, donde el sábado en la Unidad Deportiva Valentín Ruiz disputó la final de recopa ante Cruz Azul.
Los dirigidos por el entrenador Rodolfo Muñoz golearon cinco a cero a los cementeros, con lo que se coronaron campeones en la categoría Infantil B.
Ya en domingo, en la misma unidad deportiva para definir al campeón de liga de la categoría Infantil BB. Los del CEFOR, de nueva cuenta dirigidos por Rodolfo Muñoz y Christian Barrera lograron poner la camiseta de Pachuca en alto al vencer al Rougier dos goles por uno, en un apretado e intenso encuentro. Este mismo equipo ya se había coronado campeón de Copa, por lo que automáticamente se convirtió en el “campeonísimo”.
Inmediatamente después arrancó la final de la categoría Infantil A, la cual pelearon los equipos tuzos y vikingos, en esta ocasión la balanza no se inclinó hacia la filial hidalguense. Los pupilos del Profe José Cabeza de Baca cayeron 3 a 0.
De esta manera se cerró la temporada, pero el CEFOR Pachuca Veracruz prepara lo que será su curso de verano, el cual arrancará el próximo 13 de julio y cual será dirigido para niños desde los 4 años hasta jóvenes de 17, quienes tomarán parte en un torneo veraniego organizado por la Liga Roberto Oropeza.
Las inscripciones se encuentran abiertas y para mayores informes podrán llamar al teléfono 2292422137, donde podrán también apartar su lugar con la administración del Centro de Formación.











