- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Positiva respuesta tienen inscripciones al curso de verano “Verakids 2015”
- Escrito el:: 6 julio, 2015
Poco más de 150 niños se han inscrito hasta el momento al curso de verano “Verakids 2015” que del 15 de julio al 12...
Poco más de 150 niños se han inscrito hasta el momento al curso de verano “Verakids 2015” que del 15 de julio al 12 de agosto se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.
Así lo informó Héctor Vite Alavez, jefe de la oficina de Deporte Popular del Instituto Veracruzano del Deporte, quien anunció además que continúan las promociones para los padres de familia.
Explicó que al tratarse de varios hermanos que deseen inscribirse al curso, el primero de ellos pagará mil 600 pesos, el segundo mil 300 y el tercero mil pesos.
Para los hijos de profesores, agregó, hay un 15 por ciento de descuento, por lo que pagarán mil 360 pesos.
Recordó que las inscripciones pueden hacerse hasta el día de inicio de cursos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche en las oficinas administrativas de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, ubicadas en Paseo de las Flores s/n, Fraccionamiento Virginia de Boca del Río. Así mismo los días sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde.
El curso de verano “Verakids 2015” está planeado para niños y jóvenes entre los 4 y 17 años de edad, en donde podrán poner en práctica diversas actividades deportivas y recreativas, entre ellas natación, voleibol, handball, futbol, basquetbol, juegos de mesa, cine, juegos organizados y acondicionamiento físico.
Los únicos requisitos son la CURP, dos fotografías recientes tamaño infantil y la copia de credencial del INE del padre o tutor.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 923 33 40 extensión 223 o 152.







