- América vs Monterrey; La final de los 172 millones
- Los Mavericks derrotaron a los Pistons en México
- Pachuca trolleó a Chivas por fichaje de Víctor Guzmán
- Jornada de seis oros para Veracruz en Nacional de Invierno
- Aquasport se suma al desarrollo del deporte veracruzano
- Selección Femenil de la UV, por el sueño de una medalla en León 2020
- El Club de Futbol Dique, está de fiesta
- Chivas hace oficial la llegada de Víctor “Pocho” Guzmán
- Equipos mexicanos con pobres resultados en en Mundial de Clubes
- Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos
El 26 de julio la octava edición del “Míster Tiburón 2015”
- Escrito el:: 6 julio, 2015

En este año se esperan 200 competidores en las diferentes categorías
Por Carlos Moron
Este 26 de julio se llevará a cabo la octava edición del torneo de físico constructivismo “Míster Tiburón 2015”, evento que tendrá sede la Arena Veracruz, del complejo deportivo Leyes de Reforma en punto de las 12 horas del día.
En este año se esperan 200 competidores que tendrán participación en categorías como Infantil, a partir de los 12 años de edad, Principiantes y Novatos, Femenil Novatas, Fitness y Bikini Estatal y Nacional Abierta, Veteranos de 40-50 y más de 50 años, así como las categorías Absoluta Estatal y Absoluta Nacional.
La cuota de recuperación será de 50 pesos, al igual que a los asistentes a observar el evento, por lo que lo recaudado en la competencia será donado a una casa benéfica de apoyo.
Las categorías a clasificar son Fitness Estatal y Nacional, al igual que Bikini Estatal y Nacional, con la cantidad de 5 mil pesos por ganador, para los veteranos se estará otorgando la cantidad de 3 mil pesos, siendo los campeones estatales y nacionales los que podrán adquirir la cantidad de 10 mil pesos en los primeros lugares.