- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Chivas rescata el empate ante los Xolos de Tijuana; Gilberto Mora firma un doblete
- Escrito el:: 23 agosto, 2025
Todo parecía indicar que la victoria sería de los locales... Hasta que los rojiblancos despertaron gracias a "La Hormiga" González
El «Rebaño Sagrado» de Chivas tardó en despertar. Sin embargo, pese a que la victoria de los «Xolos» de Tijuana se sentía cercana, los rojiblancos rescataron el empate (3-3) en el Estadio Caliente.
Imparable, al juvenil Gilberto Mora solo le bastaron cuatro minutos para abrir el marcador en favor de los «Xolos». El doblete llegó en el segundo tiempo del compromiso, durante el 67′, cuando Mora remató dentro del área.
Inicialmente, la hazaña del juvenil se inclinó más bien hacia un autogol de Luis Romo. Sin embargo, tras una revisión en el VAR, se determinó el doblete de Mora.
En el sueño por sellar un triunfo para los «Xolos», Frank Boya remató dentro del área en el 50′.
Todo parecía indicar que la victoria sería de los locales… Hasta que los rojiblancos despertaron gracias a que «La Hormiga» González le propinó un gol a los «Xolos».
La anotación de Armando fue suficiente para motivar al «Rebaño Sagrado». En el 83′, Efraín Álvarez anotó de tiro libre directo. Y finalmente, «El Piojo» Alvarado rescató el empate en el 90’+5′, permitiéndole un respiro a los rojiblancos.
En la búsqueda de conseguir una victoria, Chivas verá nuevamente acción en la siguiente fecha del torneo, cuando se enfrente a la «Máquina» de Cruz Azul; mientras que Tijuana se medirá ante los «Rayos» de Necaxa.









