- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Sebastián Cáceres podría salir del América; un equipo inglés lanzó una oferta por el central de las Águilas
- Escrito el:: 21 agosto, 2025
El mercado de fichajes continúa y los movimientos podrían seguir en el América. Sebastián Cáceres podría dejar el Nido para emigrar al futbol europeo. De acuerdo con...
El mercado de fichajes continúa y los movimientos podrían seguir en el América. Sebastián Cáceres podría dejar el Nido para emigrar al futbol europeo.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, las Águilas han recibido una oferta por parte del Ipswich Town de Inglaterra para hacerse de los servicios del central uruguayo.
No es la primera vez que Cáceres recibe ofertas del futbol europeo; sin embargo, las otras han sido rechazadas por el conjunto azulcrema. En este momento continúan las negociaciones.
Para la siguiente temporada el Ipswich estará en la EFL Championship, la segunda división del futbol inglés. Aunque su nivel es alto y respetado a nivel mundial.
Cáceres planea seguir con el cuadro capitalino de cara al próximo Mundial 2026, aunque Marcelo Bielsa, director técnico de la Selección de Uruguay, no ve con malos ojos l
a Championship, liga que conoce cuando dirigía al Leeds United.
Sebastián se ha convertido en un referente de los azulcrema, equipo al que llegó para 2020. Con el América ya suma seis campeonatos: Tres Liga MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup.









