- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Toluca y Pumas sellan un peleado empate en el Nemesio Díez
- Escrito el:: 17 agosto, 2025
Nada para nadie. Toluca y Pumas (1-1) dividieron puntos en el duelo de la jornada 5, el cual significó el cierre de la fecha sabatina. El...
Nada para nadie. Toluca y Pumas (1-1) dividieron puntos en el duelo de la jornada 5, el cual significó el cierre de la fecha sabatina. El duelo tuvo momentos emocionantes y, por momentos, parecía que la victoria podía ser de cualquiera de los dos.
Los de la UNAM abrieron el marcador con una buena anotación de Jorge Ruvalcaba (12′); los campeones de la Liga MX respondieron hasta el 67 con la anotación de Jesús Angulo.
Toluca arrancó con mayor intensidad este duelo, el reloj apenas marcaba 30 segundos de juego y Helinho ya había puesto a sudar frío a la defensa universitaria, pero Keylor Navas reaccionó de gran manera para evitar la caída de su arco.
A pesar del acecho escarlata, los universitarios no se quedaban atrás y buscaban hacerle daño al arco de Luis García. Fue hasta al minuto 12 que su insistencia dio frutos.
El cuadro universitario tejió una espectacular jugada, que culminó en una gran definición de Jorge Ruvalcaba para abrir el marcador del juego. Rubén Duarte puso un centro en el área mexiquense, al ’17’ de Pumas le bastaron dos toques para mandar el balón al fondo de la red.
Helinho seguía siendo el más punzante de los escarlatas, por sus pies pasaban todas las jugadas de peligro, pero el ataque de los Diablos no encontraba la forma de abrir el cerrojo.
Los Diablos cerraron la primera parte sin gol, a pesar de haber mostrado grandes cualidades ofensivas.
El cuadro de Antonio Mohamed siguió con esa inercia con la que terminó la primera parte, siendo muy peligrosos en la zona baja de Pumas, pero sin encontrar las redes.
Jesús Angulo apareció al minuto 67 para definir una estupenda triangulación de la ofensiva escarlata. Paulinho se encargó de dejarlo solo frente al arco, y el ’10’ de los Diablos no dudó en mandar el balón al fondo de la red.
El encuentro terminó con el Toluca buscando el segundo, al igual que los Pumas, pero ambos se quedaron conformes con el empate.
Toluca juega el miércoles 20 de agosto frente al Orlando City en los cuartos de final de la Leagues Cup; mientras que Pumas recibirá el domingo 24 al Puebla en CU.








