- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Sharapova derrota a Begu; avanza a octavos de Wimbledon
- Escrito el:: 3 julio, 2015
La rusa Maria Sharapova se deshizo hoy en solo una hora y 22 minutos (6-4 y 6-3) de la rumana Irina Camelia Begu
El Universal
La rusa Maria Sharapova se deshizo hoy en solo una hora y 22 minutos (6-4 y 6-3) de la rumana Irina Camelia Begu y avanzó hasta los octavos de final del torneo de Wimbledon.
Sharapova, cuarta favorita, siguió con paso firme en La Catedral y se verá las caras en cuarta ronda con la vencedora del duelo entre la alemana Andrea Petkovic, cabeza de serie número 14, y la kazaja Zarina Diyas.
La cuarta raqueta en el tenis mundial, que ya se deshizo sin problemas de la holandesa Richel Hogenkamp en tercera ronda (6-3 y 6-1) , mantiene su idilio con el All England Tennis Club londinense, donde ha sido finalista una vez (2011) y dos veces semifinalista (2004 y 2006) .
Sharapova aspira a lograr en Wimbledon su primer Grand Slam de la temporada -cayó en la final del Abierto de Australia y en cuarta ronda de Roland Garros- y el primero desde 2014, cuando se coronó campeona sobre la arcilla de París.









