Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Nacional de Futbol Para Jubilados y Pensionados del IMSS será en Cancún 

Por Julián Rodríguez  Tras la coronación del representativo de Orizaba en el Cuarto Campeonato Nacional para Jubilados y Pensionados del MSS, los organizadores informaron...

Por Julián Rodríguez 

Tras la coronación del representativo de Orizaba en el Cuarto Campeonato Nacional para Jubilados y Pensionados del MSS, los organizadores informaron que la quinta edición se llevará a cabo en febrero próximo en Cancún.

Así lo dio a conocer el licenciado Enrique Vázquez Hernández, presidente de la Asociación Civil Palabras y Hechos, institución que se encargó de pagar los gastos generados por el seleccionado Xalapa IMSS que, por cierto, ocupó la tercera posición.

El certamen se celebró en la cancha de pasto sintético de Perore, “Amado Nervo”, donde participaron los equipos de Orizaba, Estado de México, Cancún, Xalapa y el conjunto local.

Enrique Vázquez lamento que ninguna organización ni oficial ni municipal deportiva les hayan apoyado con algo que aminoraran los gastos que generaron su participación en el certamen de futbol. “Todos los gastos fueron con recursos propios, pero es mucho el entusiasmo y la pasión por el futbol que aquí seguimos”, dijo.

El también futbolista amateur destacó que el torneo empieza a cobrar fuerza, y probabkemente en la siguiente versión que se realizará en Cancún, tomen parte equipos Michoacán y Costa Rica.

“Se siguen agregando más equipos, y próximamente estarán Michoacán y Costa Rica”, agregó.

«Es hermoso y para privilegiados disfrutar del futbol a nuestra edad; yo tengo 65 y doy gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, y especialmente que nos permite seguir jugando”. concluyó.

En la siguiente edición los participantes podrán reforzarse con tres jugadores de no menor a 55 años, por lo que el también delegado del equipo Xalapa IMSS buscara junto con su equipo de trabajo a esos elementos que los puedan ayudar a lograr el objetivo de ser campeones.