- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Club Acuario se corona en la edición 34 del torneo acuático «Paco Romero”
- Escrito el:: 3 agosto, 2025
Por Julián Rodríguez Finalmente, el Club Acuario Pazos Sosa vuelve a robar cámara en los eventos acuáticos en los que se presenta tras agenciarse...
Por Julián Rodríguez
Finalmente, el Club Acuario Pazos Sosa vuelve a robar cámara en los eventos acuáticos en los que se presenta tras agenciarse la edición 34 de la Copa “Paco Romero” que tuvo lugar en el Centro Deportivo Aquabel, donde también obtuvo algunos campeonatos individuales.
Las sirenas y tritones que integran el preequipo de la organización fundada en 1971 por Rafael Belmonte Olivares mostraron los enormes avances que han logrado en la alberca gracias a su constancia, así como el trabajo del diario bajo la tutela de sus coaches.
El representativo que comanda David Yépez Sosa conquistó la corona al sumar 259 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Squalos Azules con 195 unidades, y en la tercera posición se ubicó el Club Acuario Aquabel con 83, además Villa Rica Swim, con 37 puntos se quedó con el cuarto sitio.
Asimismo, en la quinta plaza finalizó Aquascorp de Boca del Río con 36 unidades y, en sexto sitio, Tiburones Blancos de Veracruz que sumó 20 puntos.
CAMPEONES INDIVIDUALES
Los mejores nadadores por categoría de la competencia fueron: en seis y menores, Lía Aguilar Martínez de Club Acuario Aquabel y José Morgas Aquino de Club Acuario Pazos Sosa.
En 7-8 años: Danna Pérez Pulido de Club Acuario Pazos Sosa y Alex Carmona Rodríguez de Villa Rica Swim.
En 9-10 años: Ximena Prieto Arzola de Squalos Azules y Manolo González Bretón de Club Acuario Pazos Sosa.
El Club Acuario Pazos Sosa dominó ambas ramas de la categoría 11-12 años, con Tamara Utrera Mendoza y John Martínez Santos.
En 13-14 años: Chelsy Rodríguez Rodríguez y Axel Vargas Jiménez, ambos del Club Acuario Pazos Sosa. En 15 y mayores varonil, Christopher García López del Club Acuario Pazos Sosa.











