- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
José Ramón Fernández se burla del fracaso del América: «El futbol les dio una lección de humildad»
- Escrito el:: 1 junio, 2025
Las Águilas del América dejaron escapar hace unas horas la oportunidad de llegar al Mundial de Clubes de la FIFA, al caer de manera dramática ante...
Las Águilas del América dejaron escapar hace unas horas la oportunidad de llegar al Mundial de Clubes de la FIFA, al caer de manera dramática ante el LAFC en Los Ángeles.
El equipo de André Jardine, que estuvo a unos segundos de asegurar su boleto al certamen, vio desvanecerse esa posibilidad tras las anotaciones de Igor Jesús y Denis Bouanga.
La derrota del América significó un fuerte fracaso en la era del estratega brasileño y generó una enorme cantidad de reacciones y burlas en redes sociales.
Entre las más destacadas resaltó la de José Ramón Fernández, histórico periodista deportivo que no ocultó su alegría por la derrota del equipo mexicano.
«Tanto pelear por un boleto regalado… para que al final el futbol les diera una lección de humildad. ¡Oh! ¿Y ahora, quién podrá defenderme?», escribió en una publicación en su cuenta de X.
El comentario de Fernández, quien en el pasado rechazó la decisión de ver al América en lugar de León, continuó, asegurando que con la derrota el futbol fue justo.
«Se cansaron de mover influencias, caprichos, intentar entrar por la puerta de atrás, y justamente… el fútbol y el LAFC les dijeron: ‘¡Así no, señores!’. El fútbol, a veces, sí es justo», finalizó.
Con el triunfo, el LAFC aseguró su lugar en el Mundial de Clubes, donde enfrentará a Chelsea, Flamengo y Espérance de Túnez en el Grupo D.









