- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
José Ramón Fernández se burla del fracaso del América: «El futbol les dio una lección de humildad»
- Escrito el:: 1 junio, 2025
Las Águilas del América dejaron escapar hace unas horas la oportunidad de llegar al Mundial de Clubes de la FIFA, al caer de manera dramática ante...
Las Águilas del América dejaron escapar hace unas horas la oportunidad de llegar al Mundial de Clubes de la FIFA, al caer de manera dramática ante el LAFC en Los Ángeles.
El equipo de André Jardine, que estuvo a unos segundos de asegurar su boleto al certamen, vio desvanecerse esa posibilidad tras las anotaciones de Igor Jesús y Denis Bouanga.
La derrota del América significó un fuerte fracaso en la era del estratega brasileño y generó una enorme cantidad de reacciones y burlas en redes sociales.
Entre las más destacadas resaltó la de José Ramón Fernández, histórico periodista deportivo que no ocultó su alegría por la derrota del equipo mexicano.
«Tanto pelear por un boleto regalado… para que al final el futbol les diera una lección de humildad. ¡Oh! ¿Y ahora, quién podrá defenderme?», escribió en una publicación en su cuenta de X.
El comentario de Fernández, quien en el pasado rechazó la decisión de ver al América en lugar de León, continuó, asegurando que con la derrota el futbol fue justo.
«Se cansaron de mover influencias, caprichos, intentar entrar por la puerta de atrás, y justamente… el fútbol y el LAFC les dijeron: ‘¡Así no, señores!’. El fútbol, a veces, sí es justo», finalizó.
Con el triunfo, el LAFC aseguró su lugar en el Mundial de Clubes, donde enfrentará a Chelsea, Flamengo y Espérance de Túnez en el Grupo D.









