- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
Selección Mexicana Femenil Sub-20 clasifica al Mundial; le propina una goleada a Panamá, pese a fuerte tormenta
- Escrito el:: 31 mayo, 2025
Bajo la lluvia del Estadio Alejandro Morera en la ciudad de Alajuela, Costa Rica, México dio un golpe de autoridad ante Panamá: el recinto se pintó tricolor,...
Bajo la lluvia del Estadio Alejandro Morera en la ciudad de Alajuela, Costa Rica, México dio un golpe de autoridad ante Panamá: el recinto se pintó tricolor, después de la goleada (0-4) que la Selección Mexicana Femenil Sub-20 le propinó a su rival.
El rostro sonriente de Deiry Ramírez —a quien solo le bastaron dos minutos para abrir el marcador en favor del combinado nacional— lo dijo todo: líderes del Grupo B del Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf, su boleto a la Copa del Mundo de la categoría no era un sueño, sino una realidad que les espera para el 2026.
Aunque el compromiso tuvo que detenerse unos minutos porque se desató una tormenta, México aprovechó las condiciones climáticas para darle dramatismo a su victoria.
Antes de que terminara el primer capítulo del partido, Deiry Ramírez firmó un doblete. Una vez que, nuevamente, sonó el silbato y rodó el balón, Alice Soto cobró la pena máxima y le dio su tercera anotación a la Selección Femenil. La aplastante victoria quedó sellada por un tanto que Montse Saldívar anotó en los últimos momentos del duelo.
El futuro brilla para México. No solamente porque, ya de entrada, llegaron como vigentes campeonas del certamen, sino porque la historia todavía no termina
Cabe recordar que, en estos partidos, no solamente está en juego el título del torneo, también cuatro boletos a la Copa del Mundo Femenil Sub-20 que se celebrará el próximo año en Polonia. Uno de ellos ya es tricolor, puesto que los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a semifinales y por ende, aseguran su pase al Mundial.
¿Qué sigue para la Selección Mexicana Femenil Sub-20?
Después de derrotar a Panamá, la Selección Mexicana Femenil cerrará la Fase de Grupos del Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf con un duelo contra Canadá.
Estos son los detalles:









