- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
América, a derribar el mito de Chivas; las Águilas quieren el tetracampeonato y acabar con el debate
- Escrito el:: 22 mayo, 2025
Sesenta y tres años después, el futbol mexicano podría tener otro tetracampeón. Esta noche, en el estadio de la Ciudad de los Deportes, el...
Sesenta y tres años después, el futbol mexicano podría tener otro tetracampeón. Esta noche, en el estadio de la Ciudad de los Deportes, el América y el Toluca disputan el primer capítulo de la gran final en el Clausura 2025.
Las Águilas llegan a su cuarta serie por el título consecutiva, algo que ningún equipo había conseguido; sin embargo, no quieren que quede en eso y el objetivo es claro: Alcanzar la estrella 17.
Pero no sólo eso hace especial a este desenlace. Aunado a la presencia de Antonio Mohamed o los 15 años del Toluca sin título, los azulcrema quieren acabar con el último argumento que “salva” al Guadalajara, su acérrimo rival.
El único tetracampeón en la era profesional son las Chivas. En la década de los 60, hilaron cuatro títulos y es de los pocos logros que las mantienen como uno de los grandes en el futbol nacional.
Las Águilas y su afición desean acabar con todo lo relacionado al Guadalajara y, de conseguir este campeonato, fulminarían una estadística que parece más mito.
“Acostumbro decir que la opinión es libre y que cada uno dé la que quiera. No comento opiniones de otros, menos cuando vienen de otras aficiones”, dijo el técnico André Jardine, sobre cuál tetracampeonato tendría más valor, en caso de que lo consigan el domingo.
El primer paso debe darse esta noche, ante el demonio.









