- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
América, sin distractores para enfrentar a Pachuca
- Escrito el:: 7 mayo, 2025
A pesar de que el América recibió una nueva oportunidad de disputar el Mundial de Clubes, en la institución azulcrema no se permiten distraerse con el partido contra el...
A pesar de que el América recibió una nueva oportunidad de disputar el Mundial de Clubes, en la institución azulcrema no se permiten distraerse con el partido contra el Los Ángeles FC, porque son conscientes de que lo más importante, en estos momentos, es el Pachuca.
Las Águilas se enfrentarán a su coco, en los cuartos de final del Clausura 2025, por lo que prefieren poner “el foco total y no distraerse en otra cosa”. El juego de ida de esta noche, contra los Tuzos, es primordial.
Así lo reconoció el director técnico André Jardine, quien aceptó que, “en la serie, el primer partido tiene un peso muy grande.
“Es importante intentar no distraerse con nada que no sea el partido de mañana [hoy, porque] puede dar una ventaja decisiva. Estamos enfocados en este rival; preparados e ilusionados con hacer un gran partido”, aseguró.
El entrenador de las Águilas reconoció que se enfrentarán a un “duro” oponente, pero que saldrán con la máxima hambre, para poder cambiar su historial negativo contra los hidalguenses.
En siete eliminatorias, los de Coapa únicamente han podido avanzar en dos, pero Jardine considera que tampoco hay una hegemonía sobre ellos.
“Pachuca tiene un proyecto muy sólido con [Guillermo] Almada, que es un gran DT. Es un rival que siempre endurece en los duelos con América. Tenemos victorias y derrotas, [pero] no hay supremacía de uno u otro. Respetamos al rival, aunque no tememos a nadie. Sabemos al club que representamos”, sentenció el brasileño.
Por lo que la mente está puesta en los Tuzos.









