- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
La Fórmula 1 extiende contrato con el Gran Premio de México; así lo confirmó Clara Brugada, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México
- Escrito el:: 24 abril, 2025
El 30 de abril se haría oficial el convenio
Este jueves la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, confirmó la extensión del contrato entre el Gran Premio de México y la Fórmula 1. A espera de que se haga oficial el próximo 30 de abril, los amantes del deporte motor en México podrán disfrutar por tres años más a los mejores pilotos del mundo en nuestro país.
Contrario a lo que muchos aficionados temían tras la salida de Checo Pérez de Red Bull, la Fórmula 1 mantendrá al Gran Premio de México en su calendario y de hecho, para este 2025, ya hay boletos agotados.
«La próxima semana estaremos firmando el convenio con la Fórmula 1 así que son buenas noticias» declaró Brugada.
Así, continuará una relación histórica entre la Fórmula 1 y México, uno de los países más importantes para el deporte en cuanto a afición y espectáculo.
El Gran Premio de México se disputó de manera ininterrumpida de 1962 hasta 1970 y regresó en 1986, hasta su fin en 1992. Finalmente, en 2015 la Fórmula 1 regresó al país y a excepción del 2020 a raíz de la pandemia por coronavirus, cada año se lleva una de las mejores carreras del año en territorio nacional.









