- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Dominik Mysterio lanza reto de máscara contra cabellera a Penta Zero Miedo; «Órale put…»
- Escrito el:: 23 abril, 2025
El hijo de Rey Mysterio compartió el deseo de tener la tapa del nacido en Ecatepec
Después de la espectacular lucha entregada en Wrestlemania, la rivalidad entre los luchadores mexicanos Dominik Mysterio y Penta Zero Miedo sigue en aumento.
Con el cinturón en su poder Mysterio, el ahora nuevo Campeón Intercontinental de la WWE, no dudó en lanzar un reto muy especial para el enmascarado, quien recientemente ha levantado la mano por el título.
Penta, quien recién suma pocos meses desde su llegada a la empresa estadounidense, ha logrado superar rápidamente a rivales como Chad Gable y Bron Breakker, ha puesto en la mira a Mysterio.
Las amenazas y palabras del nacido en Ecatepec, Estado de México han llegado rápidamente a los oídos de Dominik. quien además de realizar burlas al enmascarado lanzó un reto muy al estilo mexicano.
En un vídeo compartido en redes sociales por Netflix, se puede ver al hijo de Rey Mysterio retar a Penta, pidiendo un combate máscara vs cabellera.
«Hola Penta, muy bravo cabrón. Ahora pon tu máscara contra mi cabellera, órale put.., a ver si muy cabrón ahora sí». mencionó.
En la más reciente edición de RAW, ambos gladiadores se enfrentaron en un emocionante combate, que terminó favorable para el nacido en San Diego California, quien espera mantener el cinturón por mucho tiempo.









