- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
MLB: El mochitense Andrés Muñoz suma 10 juegos sin permitir una sola carrera; es segundo en salvamentos
- Escrito el:: 17 abril, 2025
El mexicano tiene siete salvamentos en el inicio de la campaña 2025 de las Grandes Ligas
El mochitense Andrés Muñoz continúa en gran nivel en el arranque de temporada en Grandes Ligas. El cerrador de los Mariners de Seattle sigue sin permitir una sola carrera en la campaña.
Muñoz lanzó en la victoria (11-7) de su equipo esta tarde ante los Red de Cincinnati. El serpentinero mexicano entró en la décima entrada, con ventaja de cuatro carreras, para sellar el triunfo. Esta fue la décima aparición del oriundo de Los Mochis, Sinaloa en la presente campaña.
El exjugador de los Padres de San Diego llegó a la decena de entradas trabajadas en 2025 y su efectividad se mantiene en cero tras no recibir una sola carrera en el año. Muñoz es sublíder en salvamentos en toda la Gran Carpa con siete, solo por detrás del venezolano Robert Suárez.
El cerrador de 26 años está en vías de romper su marca personal. En 2023, Muñoz vio acción en 12 juegos antes de permitir una sola carrera. En 2025 suma 10 encuentros sin que le anoten y apenas ha otorgado cuatro pasaportes.
Randy pegó cuadrangular
El mexicano Randy Arozarena pegó su cuarto cuadrangular del año en la victoria de los Mariners de Seattle 11-7 sobre los Reds de Cincinnati. El jardinero de 30 años mandó volar la pelota por todo el jardín izquierdo, para sumar su home run número 95 en Las Mayores.
Andrés Muñoz sigue coleccionando ceros, hoy sumó otro y también otro 🍫. El de Los Mochis no ha permitido carrera en diez entradas. pic.twitter.com/zSWJJqHKpR
— MLB México (@MLB_Mexico) April 17, 2025









