- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El ‘Rey’ Arturo López dice adiós tras 16 años con los Diablos Rojos del México; lo despiden con enorme ovación
- Escrito el:: 18 abril, 2025
Luego de 16 temporadas con los Diablos Rojos, Arturo López dijo adiós al beisbol profesional en el duelo inaugural de la Liga Mexicana de...
El mariachi comenzó a tocar “El Rey” para darle la bienvenida al hombre de la noche. Luego de 16 temporadas con los Diablos Rojos del México, Arturo López dijo adiós al beisbol profesional en el duelo inaugural de la temporada 100 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante Leones de Yucatán.
Al son de la canción compuesta por José Alfredo Jiménez saltó el veterano de 42 años al terreno de juego, acompañado de la ovación por parte de los asistentes al estadio Alfredo Harp Helú. Con los ojos inundados de lágrimas, López se dispuso a comenzar su labor en el montículo.
Una rola y una línea al segunda base, Carlos Sepúlveda, consiguieron los dos primeros outs del ‘Rey’ Arturo en la última apertura de su carrera. El tercer bateador a quien enfrentó fue el boricua Henry Ramos, quien pegó de hit pero al intentar completar el triple se quedó corto y fue puesto fuera de circulación en la antesala, cerrando así el inning.
José Rondón de inmediato se acercó con el zurdo de Culiacán, Sinaloa para entregarle la pelota de su último out como pitcher profesional, en el que fue su juego número 304 con la franela escarlata.
El ‘Científico’ saltó para el segundo rollo y tras un doble de Art Charles, Lorenzo Bundy decidió retirar de la lolita al zurdo. El juego se detuvo cerca de cinco minutos para darle una enorme ovación al abridor mexicano. Ídolos de la organización escarlata como lo son Alfredo ‘Zurdo’ Ortiz y Roberto ‘Metralleta’ Ramírez acompañaron a Bundy a pedirle la pelota al culichi. Domingo Tapia se encargó del relevo.
López llegó a la organización en 2006 y ganó tres campeonatos (2008, 2014 y 2024). Durante seis mil 609 días perteneció a la Pandilla Escarlata con quienes obtuvo 72 victorias monticulares.









