- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
La alternativa que planea el América para transmitir su partido frente a Pachuca; sería por redes sociales
- Escrito el:: 5 abril, 2025
Las Águilas del América planean en una estrategia para no dejar a sus aficionados sin transmisión del partido contra los Tuzos
Las Águilas del América no se han quedado de brazos cruzados y ya buscan alternativas para poder transmitir su partido frente a los Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo.
Luego de que se diera a conocer que el encuentro de la Jornada 14 no sería transmitido por ninguna televisora ni por TUDN USA en territorio estadounidense, televisoras y equipo han comenzado una lluvia de comunicados que sólo confirma se trata de un tema legal.
Sin embargo, EL UNIVERSAL Deportes pudo saber que la institución azulcrema ha comenzado a moverse y busca que su encuentro de esta tarde sea transmitido por su redes sociales, pero, ¿cómo se daría esta situación?
La Liga MX cuenta con cámaras en todos los estadios para seguimiento y análisis de los partidos. El proveedor es SeeUPlay y es mediante esa cámara que las Águilas del América buscan compartir las acciones de su cotejo en suelo hidalguense.
Las Águilas ya realizaron la solicitud y esperan que el Club Pachuca acepte y puedan compartir la señal; tener el encuentro en las redes de ambos equipos podría ser una opción.
Las tomas del partido serían totalmente diferentes a las de una televisora normal, pero el aficionado no se quedaría sin la posibilidad de ver un poco de las acciones del encuentro entre Águilas y Pachuca.









