- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
Pumas se queja y exige cambios en el arbitraje tras polémica derrota; «En más de una jugada perjudicaron a nuestro equipo»
- Escrito el:: 17 marzo, 2025
Efraín Juárez en conferencia de prensa también se quejó por el desempeño del árbitro
Este domingo los Pumas sufrieron su primera derrota bajo las órdenes de Efraín Juárez, pero lo hicieron con polémica incluida, al grado que la institución universitaria manifestó su queja y malestar, exigiendo cambios en el arbitraje, al finalizar el partido contra los Rayados de Monterrey.
A través de un mensaje en redes sociales, los Pumas se expresaron en contra del trabajo del árbitro central Ismael Rosario Lopez Peñuelas así como de los árbitros encargados del VAR en la jornada 12 del Clausura 2025.
«El Club Universidad Nacional expresa su más profundo rechazo y malestar por el arbitraje de hoy, tanto en cancha como en el VAR. En más de una jugada perjudicaron a nuestro equipo, con errores evidentes que fueron directamente al marcador. El futbol mexicano merece tener un arbitraje a la altura de la afición y de los clubes de la Liga MX. Somos una institución que nunca dejará de levantar la voz ante una actuación arbitral como la de hoy. Exigimos al director general de la Comisión de Árbitros, Lic. Juan Manuel Herrero, un análisis detallado de este partido y tome cartas en el asunto para que haya un crecimiento real del arbitraje en México» se lee en el mensaje.









