- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pollo Briseño asegura que América es protegido de las críticas por Televisa; «en Chivas cometes un error y te hunden»
- Escrito el:: 16 marzo, 2025
El exjugador del Rebaño habló sobre las diferencias entre jugar en las Chivas y en el América
Hace unos días el América eliminó a las Chivas de la Copa de Campeones de CONCACAF y como era de esperarse, los jugadores del Rebaño fueron ampliamente criticados por propios y ajenos por sumar un nuevo fracaso deportivo. Sin embargo, el exjugador del Guadalajara, Antonio ‘Pollo’ Briseño, dio su opinión sobre por qué se critica de esa forma al conjunto tapatío y por qué no sucede lo mismo con las Águilas.
En reciente entrevista con Ricardo Peláez, exjugador y actual comentarista en ESPN, quien fuera capitán de Chivas y ahora juega en Toluca opinó sobre las dificultades a las que se enfrentan los jugadores del Guadalajara en cuanto a las críticas de la prensa y en redes sociales.
«Otra de las cosas que es difícil jugar en Guadalajara, es que todos te ven. Lo que hagas bueno o malo se exponencia muy cañón, entonces eso hace que cuando cometes un error te salen todos los programas y te hunden. Si tú ves redes sociales, y vivimos en esas redes sociales» comenzó a explicar Briseño, cuando Peláez le preguntó si no sucedía lo mismo con los jugadores del América.
«En América también, pero se protegen más allá porque tienen una televisora atrás. ¿O me equivoco?» le respondió el Pollo, dejando a Peláez en silencio por unos segundos hasta que le dijo: «no sé».
Chula cerrada de hocico de Briseño al cabeza de Funko pop pic.twitter.com/etTcyeu1BM
— GONZALO (@groseritx) March 17, 2025








