- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Murió Joel Jáuregui a los 57 años; fue diseñador del escudo de Rayados y cantante de temas deportivos
- Escrito el:: 16 marzo, 2025
El interprete compartió durante su carrera en los escenarios su pasión por el futbol
La música y el futbol mexicano se encuentran de luto, luego del sensible fallecimiento del cantante regiomontano Joel Jáuregui, quien durante su carrera en los escenarios combinó ambos mundos.
Luego de semanas hospitalizado, se dio a conocer este sábado mediante sus redes sociales su muerte a la edad de 57 años, causando tristeza en sus seguidores.
«Joel es más que Jáuregui. Una persona resiliente, honesto, alegre, apasionado. Un gran hombre, gran talento, gran corazón. Su música, su creatividad y su fortaleza es el legado que deja a miles de corazones. Fuerza a familia, amigos, colegas y seres queridos del fundador del Fut-Rock, del optimista, del creador de sueños increíbles», se puede leer en la publicación de instagram.
El creador del género ‘Fut-Rock’, quien tuvo una importante trayectoria por varias partes de México y era aficionado de los Rayados de Monterrey, siempre buscó compartir su emoción por el equipo, siendo fundamental en su historia reciente.
Jáuregui, egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se desempeñó como director de publicidad de Rayados, lo que influyó en la imagen del club, al crear el escudo que hoy porta con orgullo el club.
En su labor en el equipo, que hoy dirige Martín Demichelis, también resalta la creación de temas como «Yo Te Quiero Monterrey», que se volvió una de las favoritas de la hinchada en 2019.
Es recordado por los fanáticos al futbol también por la creación de dos temas para grandes cadenas deportivas, quienes vieron en su talento la herramienta para llegar a los televidentes.
Joel Jáuregui, realizó para Televisa la canción «La vida No Es La Misma Sin Fútbol», que tuvo en el vídeo publicitario el respaldo de varios comentaristas de la cadena en 2007.








