- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Comentaristas de Televisa explotan contra la Comisión de Árbitros; «Regrabaron los audios»
- Escrito el:: 18 febrero, 2025
Los conductores del programa Línea de 4 pusieron en duda un audio compartido del partido entre Toluca y Chivas
Toluca y Guadalajara se enfrentaron la noche del sábado en la cancha del estadio Nemesio Diez, un juego cerrado que terminó con triunfo agónico de (2-1) para los escarlatas.
Teniendo durante el partido una acción polémica y que requirió la intervención del VAR, mismo que luego de una revisión decidió anular un gol al equipo tapatío que había sido marcado por Alan Pulido.
Tras lo ocurrido y la polémica que desató la jugada en redes sociales, por un aparente error en la decisión, la Comisión de Árbitros decidió compartir este lunes los audios de lo ocurrido, ratificando la decisión de los árbitros de campo.
Imágenes que fueron analizadas por varios comentaristas de Televisa, quienes en el programa Línea de 4 aseguraron ver y escuchar varias fallas, tomando como referencia la primera imagen transmitida por su señal.
Durante el debate, Marc Crosas compartió su opinión y estableció importantes diferencias entre los audios pasados y el compartido, poniendo en duda su veracidad.
«No están aceptando un error que cometieron tirando una línea roja que se inventaron y la pusieron en la cabeza de Alan Pulido en lugar del pie. Están tratando de darle la vuelta y no lo podemos asegurar pero todo lo que nos arroja es que han regrabado los audios».
Siendo apoyado por Marco Cancino, quien contó que existen rumores de que se cortan audios para evitar comentarios negativos.
«Yo tengo la misma sospecha honestamente, no me consta. En otros casos me han contado que para justificar ciertas cosas en los audios del VAR lo cortan», finalizó.









