- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pumas recibe un duro golpe en Pachuca; suman su segunda derrota en el torneo
- Escrito el:: 16 febrero, 2025
Kennedy anotó el doblete que liquidó a los Pumas
Parece que la victoria ante Cavalry por la Copa de Campeones de CONCACAF fue solo un espejismo y no el comienzo de una versión mejorada de los Pumas, que sumaron su segundo tropiezo en el torneo. Esta vez fueron los Tuzos de Pachuca (2-1) quienes derrotaron a los dirigidos por Gustavo Lema, que, a través del bajo nivel que su equipo demuestra en la cancha, empieza a desesperar a la afición universitaria.
Sin Nathan Silva ni Lisandro Magallán, los Pumas quedaron indefensos ante un Pachuca que, de la mano de Kennedy, los puso a bailar samba.
El dominio albiazul fue de principio a fin. Al minuto 8 llegó el primer aviso de que sería una noche de pesadilla para los felinos, aunque el VAR terminó por anular el gol de Arturo Alfonso González.
Ante la falta de opciones para lastimar al local, el Club Universidad terminó la primera parte sin tiros a portería; sin embargo, quien se lleva la mayor responsabilidad fue el joven Pablo Lara, víctima de errores propios y otros forzados por la picardía del atacante brasileño del Pachuca.
Con asistencia del portero Carlos Moreno, Kennedy (15′) quedó mano a mano con el guardameta universitario, a quien eludió tras dejar abandonado el arco y con la red a su merced, le dio a los Tuzos la merecida ventaja en el marcador. Sobre el final de los primeros 45 minutos, anotó su doblete en una gran exhibición del tridente que comparte con Oussama Idrissi y Salomón Rondón. Una serie de toques le presentaron una nueva oportunidad de regatear y dejar en el piso a Lara para convertir el 2-0.
El segundo tiempo no presentó nada distinto. Cuando Ignacio Pussetto (92′) convirtió el único gol de Universidad Nacional, el daño ya era irreversible.
No había peor forma para encarar la semana previa al Clásico Capitalino contra el América. Así, Pumas llega con un duro golpe al alma.








