- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Niño argentino hizo enojar a Álvaro Morales por culpa de Guillermo Ochoa; esto sucedió
- Escrito el:: 26 enero, 2025
Un pequeño aficionado de River Plate provocó una épica reacción en el conductor de ESPN Álvaro Morales
Desde Argentina hicieron enojar a Álvaro Morales. El conductor de ESPN se llevó una gran sorpresa que no le cayó del todo bien cuando un pequeño aficionado de River Plate mencionó al portero mexicano Guillermo Ochoa en un enlace del programa Generación Futbol.
Todo sucedió en la emisión de dicho espacio deportivo el martes 21 de enero, en la previa del encuentro amistoso entre el club millonario y la Selección Mexicana en el Estadio Monumental.
Cuando se enlazaron en vivo con Mauricio Ymay, este preguntó a algunos seguidores de River si conocían a algún jugador del Tricolor.
Primero, un fan argentino aceptó que no conocía nada del combinado nacional mexicano y sólo mencionó que Funes Mori jugó en la Liga MX.
Pero el momento que no le cayó nada bien al apodado ‘Brujo’ fue cuando un niño se acercó al micrófono de la cadena de las letras rojas y mencionó a ‘Paco Memo‘, actual guardameta del AVS Futebol SAD de Portugal.
«¿Cómo te llamas?», preguntó Ymay al pequeñín, quien respondió: «Tomás».
«Cuéntame, ¿conoces a alguien de la Selección Mexicana?», a lo que Tomás dijo: «Sí, a (Memo) Ochoa».
Así reaccionó Álvaro Morales tras escuchar el nombre de Guillermo Ochoa
Tras escuchar que el pequeño Tomás mencionó a Guillermo Ochoa, desde el estudio en la Ciudad de México Álvaro Morales expresó lo siguiente:
«Ese ya no juega, ese ya no juega, jajaja, ya dale el sándwich, ya dale el sándwich porque eso lo preparaste, eso lo preparaste», dijo Alvarito alzando la voz, mientras Mauricio Ymay sonreía por lo que acababa de suceder.
México perdió ante River Plate en el Estadio Monumental
La presentación de la Selección Mexicana en el Estadio Monumental, enfrentando a River Plate, le dejó una victoria al equipo de Javier Aguirre.
El Tricolor cayó 2-0 en suelo argentino; los goles de ‘Los Millonarios’ fueron de Giuliano Galoppo al minuto 7 y de Miguel Borja al 33′.









