- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
¿Deja al Cruz Azul? Martín Anselmi fue buscado por el Botafogo de Brasil
- Escrito el:: 21 enero, 2025
El campeón de la Copa Libertadores fue rechazado por André Jardine y ahora van por Anselmi
Este lunes trascendió que el campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirao, el Botafogo, contactó a Martín Anselmi, entrenador argentino del Cruz Azul, para hacerse de sus servicios.
De acuerdo con el ESPN de Brasil, el conjunto albinegro continúa en su búsqueda por el reemplazante de Artur Jorge, entrenador campeón con el Botafogo de los títulos anteriormente mencionados. Una persona vinculada a John Textor, dueño del club, buscó a Anselmi para ofrecerle el puesto. Sin embargo, la respuesta habría sido negativa.
Martín Anselmi tiene contrato hasta mediados de 2027 con Cruz Azul, y hasta entonces buscará cumplir con los objetivos trazados como conquistar la Liga MX, así como competir por los títulos de Leagues Cup y Copa de Campeones de CONCACAF.
Esta no es la primera vez que Botafogo es rechazado por un personaje del futbol mexicano. Hace unos meses André Jardine, el entrenador tricampeón con las Águilas del América tampoco quiso tomar el reto de ser el director técnico del conjunto brasileño.
Actualmente, Botafogo está jugando el torneo estadual Carioca, mientras la Máquina comenzó su camino hacia la Décima en el torneo Clausura 2025.









