- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Javier Aguirre hizo debutar a diez jugadores en la Selección Mexicana; Gilberto Mora hizo historia
- Escrito el:: 16 enero, 2025
En el juego contra el Internacional de Porto Alegre, hubo diez futbolistas que vistieron por primera vez la casaca nacional
Javier Aguirre no se anduvo por las ramas. No le prestaron jugadores, pues a los que pudo llamar los debutó como seleccionados nacionales.
En el juego contra el Internacional de Porto Alegre, hubo diez futbolistas que vistieron por primera vez la casaca nacional, que esta vez fue blanca, destacando obviamente la presentación del volante de los Xolos de Tijuana, Gilberto Mora, quien lo hizo con 16 años, tres meses y dos días, apenas cuatro meses después de que debutó en la Liga MX.
Y le dieron resultados al “Vasco”.
De entrada, Javier Aguirre y Rafa Márquez pusieron a cinco noveles seleccionados en la alineación titular.
En la defensa aparecieron José Castillo (23 años) del Guadalajara, Eduardo Águila (22 años) del Atlético de San Luis y Ramón Juárez (23 años) del América
En medio campo Elías Montiel (19 años) de Pachuca y Jorge Ruvalcaba (23 años) de los Pumas.
En el segundo tiempo, el Tricolor hizo seis cambios, y cinco fueron debuts:
- Raymundo Fulgencio(24 años) de los Tigres.
- Roberto Meraz(25 años) del Mazatlán.
- Jeremy Márquez(24 años) del Atlas.
- Santiago Muñozde Santos Laguna.
Y Gilberto Mora de los Xolos de Tijuana, quien con 16 años, tres meses y dos días, se volvió en el jugador más joven en vestirse de Tricolor.








