- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
César ‘Chino’ Huerta podría debutar con el Anderlecht; fue convocado para el partido de Copa
- Escrito el:: 16 enero, 2025
El exjugador de Pumas apareció en la convocatoria del equipo de Bélgica
César ‘Chino’ Huerta tendría la oportunidad de cumplir un sueño más este jueves en Bélgica, al aparecer en la convocatoria del Anderlecht.
Institución que confío en el jugador mexicano y luego de unos entrenamientos, lo sumó a su plantilla para disputar el partido la Copa ante Antwerp.
Mediante redes sociales, el equipo belga compartió a los jugadores que buscarán seguir avanzando por el título, entre los que destacó Huerta.
Jugador que saldrá a la banca y esperará poder sumar sus primeros minutos ante su afición en el Lotto Park, escenario que lo recibió hace días con aplausos.
Huerta, quien compartió su deseó de entregarse en cada partido, usaría el número 21 en la espalda, mismo que presumió en su presentación.









