- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Luka Romero llegaría a Cruz Azul tras rechazar la oferta de Chivas
- Escrito el:: 14 enero, 2025
El futbolista nacido en México tendría su primera experiencia en la Liga MX
El mercado de fichajes de invierno se mantiene y el jugador Luka Romero sí vendría a la Liga MX, aunque no con Chivas, sería refuerzo de Cruz Azul.
Aunque supuestamente Guadalajara tenía una negociación por Romero, al final el jugador se habría decidido por la Máquina.
De acuerdo con el periodista César Luis Merlo «Luka es nuevo refuerzo de Cruz Azul».
Las negociaciones de la Máquina fueron con el Milán y habrían comprado el pase para fichar a Romero, quien tendría un contrato por cinco años.
El propio Merlo precisó que el acuerdo entre el club italiano y el club mexicano fue una compra por «3.5 millones de euros».
Actualmente Luka Romero se desarrollaba futbolísticamente en el Depotivo Alavés, así que tendría que poner fin a ese préstamo para viajar a México con su nuevo equipo.
El joven futbolista estaría viajando en los próximos días para cumplir con los exámenes médicos y firmar contrato, así que con esto cerraría su fichaje.
¿Cuáles son los números de Luka Romero?
Luka Romero se desarrolla como extremo derecho y tiene 20 años de edad, en la actual temporada de La Liga registra participación en 6 partidos, pero no anotó.
Su carrera está marcada por jugar en equipos de renombre como el Milan y el Lazio, en este último disputó 21 partidos y consiguió 1 gol.
También fue jugador de Almería donde concretó 3 dianas en 13 juegos, así como el Mallorca y su club más reciente es el Deportivo Alavés.
Aunque Luka Romero nació en México, decidió representar a Argentina con quien ya ha disputado partidos con la Selecciones menores de la Albiceleste.









