- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Alex Padilla ya está en México; «Pumas es de los equipos más grandes del país», lanzó
- Escrito el:: 7 enero, 2025
El arquero del Athletic de Bilbao contó que no dudó en aceptar la oferta del Club Universidad
Pumas ya cuenta con su primer refuerzo para el Clausura 2025, se trata del arquero Alex Padilla.
El guardameta arribó a la Ciudad de México la madrugada de este 7 de enero y compartió su sentir por este cambio en su carrera.
«Es muy importante este reto, al final Pumas es uno de los equipos más grandes de México», expresó en los pasillos del aeropuerto capitalino.
Alex llega proveniente del Athletic Club, este mismo martes cumplirá con los exámenes médicos en Cantera y si todo sale bien, se concretará su fichaje, mismo que consiste en un préstamo por 18 meses.
«Vengo a darlo todo, para mi es muy ilusionante y estoy contento», agregó.
El mexicano reveló que pese a crecer futbolísticamente en España sí conocía de los Universitarios y por ello no dudó en aceptar la oferta.
«(Sabía) sólo palabras buenas, cuando me llega la opción de defender la portería de Pumas no lo pienso y aquí estoy», expresó el futbolista.
Padilla ya fue convocado por Javier Aguirre para acudir a la Selección Mexicana, por lo que se compromete a cumplir en el arco auriazul para que el «Vasco» lo vuelva a contemplar.
«Vengo a hacer mi trabajo día a día, eso me ha hecho llegar aquí y tengo que seguir en la misma línea», puntualizó el portero de 21 años.








