- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
Hijo de Matías Vuoso aparece en la nueva convocatoria de la Selección Mexicana
- Escrito el:: 3 enero, 2025

Lucca Vuoso forma parte del equipo Sub-17 de Santos Laguna y fue llamado en sustitución de un jugador
La Selección Mexicana arrancará el 2025 disputando el Torneo del Sol, certamen en el que podría sumar minutos Lucca Vuoso, hijo de Matías Vuoso.
Lucca Joel Vuoso aparece en la convocatoria del Tricolor Sub-17 que dirige el técnico Carlos Cariño.
Su llamado se da de último momento, fueron las redes sociales de la Selecciones Menores quien brindó la información.
“Actualización: Lucca Vuoso, jugador de Santos, sustituye a Alexis Gutiérrez en la convocatoria para el Torneo del Sol”, se lee en el mensaje.
De esta manera seguirá los pasos de su padre, ya que Matías Vuoso también defendió los colores de la Selección Mexicana, se naturalizó y con el tiempo fue llamado por distintos técnicos del combinado mayor.
Lucca Vuoso recientemente formó parte del equipo Sub-17 de Santos que quedó subcampeón de la categoría.
¿Qué es el Torneo del Sol donde jugará el hijo de Matías Vuoso?
El certamen Torneo del Sol lo disputan selecciones nacionales menores de la Sub-20 y la Sub-17.
Además, compiten selecciones de la Liga TDP y la Liga Premier.
Lucca Vuoso y el resto de la Selección Mexicana Sub-17 asumirán la edición 2025 del torneo que tendrá como sede las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol del 5 al 11 de enero.
La participación del Tricolor Sub-17 forma parte de la preparación planteada por el estratega Carlos Cariño de cara al Premundial de Concacaf en donde intentarán clasificar a la Copa del Mundo de la especialidad para el 2025.