- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Max Verstappen le dedica emotivo mensaje a Checo Pérez; “ha sido un placer
- Escrito el:: 18 diciembre, 2024
El piloto neerlandés utilizó sus redes sociales para compartir fotos de su relación con el mexicano
La historia de Red Bull y Checo Pérez finalizó, después de 4 años juntos la relación laboral se acabó, miembros de la escudería se han manifestado al respecto, como es el caso de Max Verstappen.
El actual tetracampeón de la Fórmula 1 utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al mexicano, quien fue su coequipero en los últimos cuatro años.
“Ha sido un absoluto placer conducir junto a ti”, escribió el volante neerlandés. Aunque existían rumores sobre una rivalidad entre Max y Checo, ambos siempre aseguraron tener una amistad. Con el mensaje que Verstappen publicó, también agregó unas fotos en las que muestran las alegrías que compartieron como miembros de Red Bull.
“Hemos tenido algunos momentos increíbles juntos que siempre recordaré”, añadió.
Max Verstappen presume el tetracampeonato de la Fórmula 1, en donde Checo Pérez fue parte del éxito al ayudarlo en la cosecha de algunas victorias.
Para ejemplo, en 2023 el neerlandés junto al mexicano hicieron historia para Red Bull para al convertirse en campeones de constructores por primera vez en la historia de la escudería, por lo que no se olvidó de agradecerle su apoyo.









