- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
José Ramón Fernández reacciona al tricampeonato del América; «Merecido»
- Escrito el:: 15 diciembre, 2024
El comunicador compartió unas palabras tras el final del partido
Las Águilas del América lograron el objetivo del Apertura 2024 de la Liga MX, al conquistar el Tricampeonato del futbol mexicano.
El equipo de André Jardine, que llegó desde el Play-In, cumplió y mostró sus cualidades para quedarse con el trofeo ante Monterrey, por marcador de (2-3) en el global.
El resultado, de inmediato dejó millones de reacciones en redes sociales, entre las que destacó la de José Ramón Fernández, periodista que compartió una opinión tras el final del partido.
Fernández, conocido por su relación negativa con el equipo azulcrema, aplaudió el triunfo del equipo América, asegurando que fue merecido.
«El #America, de forma merecida, es tricampeón de la Liga MX», escribió en sus redes sociales generando comentarios de todo tipo de sus seguidores.









