- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Adiós a los rumores; Checo Pérez se queda en Red Bull Racing
- Escrito el:: 13 diciembre, 2024
El piloto mexicano seguirá ocupando su asiento en la escudería austriaca para la temporada 2025 de la Fórmula 1, a pesar de supuestamente estaría...
La temporada 2024 de la Fórmula 1 fue sin duda en la que más mal le ha ido a Checo Pérez como piloto de Red Bull, situación que incrementó los rumores sobre su futuro, pese a tener dos años más de contrato.
Todo esto generó incertidumbre, agregado a algunas declaraciones de personajes como Christian Horner, el jefe de la escudería.
Pero este viernes todos esos rumores han quedado eliminados, pues en la lista de pilotos inscritos para la temporada 2025, el mexicano aparece como coequipero del cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen.
Pérez, con su tradicional número 11, correrá la siguiente campaña de la máxima categoría del automovilismo, donde la meta será revertir todo lo que pasó este año y recuperar, en conjunto, la Copa de constructores, que fue ganada apenas en Abu Dhabi por McLaren.
¿Cuál es el asiento vacante en la lista?
El único asiento que aparece vacante en la lista de inscritos para el próximo año es el de Racing Bulls (RB), pues en este equipo aparece Yuki Tsunoda, pero no el neozelandés Liam Lawson, aunque todo indica que sí será el quien complete la parrilla para el siguiente año.
Cabe recordar que aquí ya aparecen los movimientos que se confirmaron en este 2024, como el pase de Lewis Hamilton a Ferrari o el de Carlos Sainz a Williams.









