- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Las dificultades que superó La Catalina para cumplir su sueño en Estados Unidos
- Escrito el:: 14 diciembre, 2024
La Diva del Ring tuvo momentos de depresión por algunas pérdidas, pero migrar a otro país la ayudó a salir avante
Llegar a Estados Unidos siempre fue un objetivo en la carrera de La Catalina, quien antes de subir al máximo escenario del wrestling tuvo que entregar cuentas a su familia en el máximo nivel educativo. Con la mayoría de edad y el reconocimiento estudiantil cumplido, la chilena emprendió la aventura que cambió su vida.
“El primer acercamiento con WWE fue en 2017 con 17 años de edad, ellos fueron a ver talento en varias partes de América. Terminando el entrenamiento me pidieron mis datos, pero no podía viajar por ser menor de edad. Esperé un año y volví a hacer las pruebas para irme”, narró.
La andina, quien se convirtió en la primera enmascarada en WWE, recordó que su debut fue sorpresivo, complicado por el idioma y el poco tiempo que tuvo para entrenar. “Hay varias anécdotas, mi debut fue muy loco. Querían que fuera una enmascarada mexicana y me tocó hacer una promo antes. Allá tienen todo ya escrito y había buenos planes”.
También se vio envuelta en varios conflictos personales, que hicieron más difícil su andar, encontrando refugio en México. “Mi cuerpo empezó a cambiar, empecé a engordar. Tenía depresión. Me diagnosticaron ovários poliquísticos. Fue difícil y con la pandemia todo empeoró, perdí gente, pero bueno, ahora estoy mejor aquí en México”, finalizó.








