- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Escrito el:: 22 noviembre, 2024
El exjugador rojiblanco dejó un mensaje al defensor del equipo
Omar Bravo, uno de los últimos ídolos de Chivas no pudo ocultar su tristeza por la eliminación de la institución a manos de Atlas en la ronda de Play In, compartiendo tras el resultado un mensaje polémico en redes sociales.
Mediante su cuenta de instagram, el emblemático goleador hizo referencia a la acción que significó la derrota, la infracción de Antonio Briseño, que luego de la revisión del VAR se marcó como penalti.
En unas lineas, Bravo sentenció la salida del defensor en el siguiente mercado de fichajes, además de pedir a la directiva rojiblanca el ascenso de jóvenes de Tapatio.
“Penal de Rocha que define los transferibles de Chivas (desde hace tiempo) y los ascensos de algunos (Tapatío) que merecen paciencia y apoyo”, escribió Omar Bravo en su cuenta oficial de Instagram.
Las palabras del exjugador del Deportivo de La Coruña de inmediato tuvieron repercusión en redes sociales, en las que aficionados debatieron sobre los cambios que les gustaría ver en el futuro.








