- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
David Faitelson sostuvo acalorado debate con reporteros hondureños, previo al México vs Honduras
- Escrito el:: 13 noviembre, 2024
El polémico periodista de TUDN lanzó fuertes críticas a la Selección de Honduras
El duelo entre Honduras y México ha comenzado desde antes del silbatazo inicial… Con la prensa de ambos países.
En un debate entre TUDN y Diario Diez, David Faitelson tuvo una acalorada discusión con dos colegas catrachos, sobre la actualidad de las Selecciones de Honduras y México. Un choque de «verdades» que dejó entrever lo que es la rivalidad futbolística entre ambos países.
Faitelson fue contundente y minimizó la importancia del encuentro ante Honduras, correspondiente a los Cuartos de Final de la Nations League de la Concacaf.
«Ante Honduras es un partido que a México no le sirve para nada, si lo ganas, le ganaste a una Selección de Honduras que no sirve para nada; si lo pierdes, lo único que haces es evidenciar la crisis que atraviesa la Selección Mexicana”, aseveró el ex de ESPN.
El periodista hondureño Gustavo Roca respondió categórico a Faitelson y criticó el momento actual del Tricolor que comanda Javier Aguirre.
“Esta selección mexicana es la peor de los últimos tiempos, es la más limitada futbolísticamente hablando… Esta México no me infringe ningún temor”, respondió.
El ex reportero de TV Azteca ‘la dio por buena’, pero enfatizó que el compromiso de este viernes significa más para Honduras que para la Selección Mexicana.
“Tienes razón Gustavo, es una de las peores selecciones mexicanas de la historia… Para Honduras es como si fuese una final, es un partido muy importante, pero ganarle a Honduras no le da absolutamente nada a México”, concluyó.









