- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Álvaro Morales lanza advertencia: “Cruz Azul se ha caído en el peor momento”
- Escrito el:: 10 noviembre, 2024
El comentarista de ESPN señaló que la Máquina ya no es un equipo que domine plenamente a sus rivales
Cruz Azul recibió este sábado a Tigres, en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2024, el resultado fue empate a un gol de último minuto por parte de la Máquina.
Este resultado generó diversos comentarios, entre ellos el de Álvaro Morales, quien lanzó una advertencia para los aficionados de los Celestes que se han ilusionado con el equipo de Martín Anselmi.
“Me da pena decirlo, pero Cruz Azul se ha caído en el peor momento”, escribió el analista de ESPN en su cuenta de X.
A diferencia de otros partidos, Tigres logró hacer sufrir a los Celestes.
Nicolás Ibáñez concretó un penalti al minuto 88, situación que hizo pensar que Cruz Azul perdería, sin embargo, Ángel Sepúlveda se encargó de igualar el marcador al minuto 98.
Desde la perspectiva de Álvaro Morales, Cruz Azul se encuentra de caída en cuanto a su nivel futbolístico, hecho que es común en la Máquina.
“Y eso ha pasado una y otra vez en la historia”, apuntó en su cuenta de X.
Morales recordó que Martín Anselmi y sus dirigidos registran “dos partidos al hilo sin ganar”, hecho que debiera preocupar a la Máquina.
A media semana Cruz Azul visitó a Atlas y también empataron.
¿A quién enfrentará Cruz Azul en la Liguilla del Apertura 2024?
La Máquina clasificó de manera directa a la Liguilla, se instala en los cuartos de final al ser líder absoluto del torneo con 42 puntos.
Su rival saldrá de los partidos de Play-In, mismo que será el que clasifique en el octavo puesto.
Dicho equipo saldrá del ganador entre noveno y décimo lugar, ante el perdedor del juego entre el séptimo y octavo puesto.








