- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
Johan Vásquez causa baja de la Selección Mexicana, previo a los Cuartos de Final de la Nations League ante Honduras
- Escrito el:: 9 noviembre, 2024

Los partidos de la Selección Mexicana se jugarán el 15 y 19 de noviembre
La Selección Mexicana sufrió un «duro golpe» a días de disputar los Cuartos de Final de la Nations League ante Honduras. Y es que, a través de redes sociales, el combinado nacional informó que Johan Vásquez no formará parte de los partidos, ya que presenta «molestias musculares en el muslo derecho».
Esto provocó que la convocatoria de Javier «Vasco» Aguirre sufriera un ligero cambio: el lugar de Johan será ocupado por Víctor «Toro» Guzmán, quien forma parte de los «Rayados» de Monterrey.
«Se mantendrá una nómina de 27 futbolistas, quienes trabajarán bajo las órdenes del profesor Javier Aguirre«, prometió la Selección en un comunicado.
Las molestias que presenta Johan le impedirán formar parte de los llamados del Tricolor, los cuales contemplan entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, así como los partidos que están programados para el viernes, 15 de noviembre, y el martes, 19 de noviembre.
¿Quiénes son los convocados para los Cuartos de Final de la Nations League?
Tomando en cuenta la baja de Johan Vásquez y la entrada del «Toro» Guzmán, estos son los futbolistas que también fueron convocados en la lista del «Vasco» Aguirre.
- Porteros: Luis Ángel Malagón, Guillermo Ochoa y Raúl Rangel.
- Defensas:Rodrigo Huescas, Jorge Sánchez, César Montes, Israel Reyes, Jesús Orozco, Jesús Angulo y Jesús Gallardo.
- Medios: Luis Romo, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Luis Chávez, Erik Lira, Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez.
- Delanteros: Ozziel Herrera, Diego Lainez, Alexis Vega, César Huerta, Julián Quiñones, Raúl Jiménez, Guillermo Martínez, Ángel Sepúlveda y Henry Martín.