- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Atlas domina en la Liga Crystal Club
- Escrito el:: 20 junio, 2015
Superó con marcador de 7-4 a los Borrachos F.C.
Por Santiago Morales Ortiz
Dominando el encuentro de principio a fin, el equipo del Atlas superó con marcador de 7-4 a los Borrachos F.C., para llevarse el título de campeón de campeones de la Liga Crystal Club, ante un ambiente de fiesta en la tribuna.
Se trató del encuentro titular entre los campeones del grupo uno Borrachos F.C. y Atlas, campeón del dos, en duelo de campeonísimos que causó expectación.
Ernesto Galicia encabezó la ofensiva del Atlas, al anotar en tres ocasiones, seguido por Alejandro Hernández, Luis Olvera, Juan Nava y Humberto Yopihua, en tanto que por los borrachines descontaron Williams Guzmán,Marco Martínez y Cristian Pedraza (2).
Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por el coordinador del torneo Raúl “Zurdo” Contreras, con la entrega trofeos y dinero en efectivo para el campeón y subcampeón, así como para el campeón goleador Roberto “Chaco” Ramsés.









