Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Colfes es campeón de la liga “El hoyo”

El equipo de Colfes se proclamó campeón de la liga “El hoyo” al derrotar 6-4 a Superior que llegaba como favorito.

Por David Retureta Valencia
Después de muchas jornadas muy intensas, llegaron los dos mejores equipos a la final de la liga “El hoy”, donde Colfes pudo proclamarse campeón al derrotar 6-4 a Superior.

 

Ambos equipos llegaban con ganas de levantar el trofeo, y Superior para muchos era favorito por el buen futbol desempeñado a lo largo de la campaña regular, pero además de contar en sus filas con el bicampeón de goleo.

 

A pesar de todo, Colfes se plantó bien y sobre todo fue contundente cuando se encontró de cara al marco, a diferencia de Superior que se cansó de fallar, incluso un “shootout” (un castigo mano a mano contra el portero).

 

Todo quedó con marcador de 6-4 a favor de Colfes, pues a Superior no le alcanzó el tiempo a pesar de haber tenido un penal al final del encuentro, pero los segundos ya se habían agotado y el marcador aún era holgado.

 

En el partido por el tercer puesto, Campo 3 desapareció a Roma, quienes tal vez un poco desanimados sucumbieron de fea forma con marcador de 7-0.

 

Previamente, en un buen partido también, se realizó el encuentro de recopa, en el que Chemos y Plebeyos querían un trofeo, el cual fue conseguido por Plebeyos con marcador de 4-2.

 

La jornada de finales se inició con la gran final de copa, la cual la terminó ganando también Campo 3, quienes derrotaron a Nakescorpions con un marcador de 4-0.

 

Los organizadores esperan seguir con el éxito en su torneo, por lo que ya preparan la logística para la próxima edición y esperan que los equipos respondan de la misma manera.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia