- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
América tiene una noche redonda y golea a Mazatlán
- Escrito el:: 2 noviembre, 2024
El equipo de André Jardine fue superior al cuadro morado
América no tuvo rival en la cancha del ‘Encanto’, inmueble que se cansó de cantar goles favorables a la visita en una noche redonda para el equipo de André Jardine.
Las Águilas, vigente bicampeón de la Liga MX necesitaron de poco más de veinte minutos para mostrar su superioridad y golear (0-5) a Mazatlán FC.
Un resultado que le permitió superar a Pumas en la tabla general y aumentar su confianza rumbo a la fase final.
La gran velada azulcrema inició de los pies de su goleador Henry Martín, quien aprovechó una mala salida de Hugo González para adelantar a su equipo al 25′.
Con la ventaja, América siguió adelante y rápidamente amplió su ventaja en una jugada colectiva, definida por Rodrigo Aguirre al 28′.
El segundo sobre el equipo de Víctor Manuel Vucetich fue letal, dejando prácticamente vencido a su equipo, que recibió un tercero ante la anotación de Brian Rodríguez al 35′.
Con la euforia de la afición, la visita cerró una espectacular primera parte con el doblete de Henry Martín, que en tiempo de compensación anotó el cuarto al 45’+4.
En la parte complementaria América empezó a cuidar sus piezas, realizando cambios y teniendo el control del balón.
Con la fuerza anímica, el equipo de Coapa todavía logró anotar un gol más, gracias a Israel Reyes al 78′. Ante un cuadro mazatieco, que entre errores poco pudo inquiertar hasta el silbatazo final la meta de Luis Malagón.









