- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
Santos y Mazatlán FC entregan triste empate sin goles en Torreón
- Escrito el:: 26 octubre, 2024
Los dos equipos dieron pocas emociones y terminaron con un pobre empate
Santos Laguna y Mazatlán FC demostraron la razón por la que no han podido trascender en el Apertura 2024 , entregando en el TSM un duelo de pobre calidad y pocas emociones, que tras noventa minutos quedó igualado (0-0).
Ni el cambio de dirigente, o de táctica durante el partido fue suficiente para el equipo de Ignacio Ambriz, que sigue mostrando carencias y desaprovechando las pocas oportunidades de sacar unidades en casa, recibiendo abucheos de nuevo por parte de sus fanáticos.
Los laguneros iniciaron el partido con mayor control de balón, intentado acercarse al marco de Hugo González, quien con poco esfuerzo y gran coordinación con su zona defensiva eliminó cualquier opción de peligro.
Fue esa poca intensidad mostrada por el equipo local, la actitud aprovechada por los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que se mantuvo tranquilo en su campo esperando el paso del reloj.
Lo más cerca que estuvo el compromiso se ver y cantar una anotación , se dio tras la revisión de un penalti por el VAR, mismo que fue cancelado y apagó la posibilidad de un gol de Mazatlán.









