- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Tri mayor le desea suerte a compatriotas de Copa América
- Escrito el:: 19 junio, 2015
Desde el CAR, jugadores como 'Maza' Rodríguez y Miguel Layún confían en la buena actuación del Tri de Copa América
El Universal
Los seleccionados nacionales que se preparan para participar en la Copa de Oro le han deseado suerte a los que esta tarde jugarán anteEcuador en la Copa América.
«Han hecho un gran trabajo. Con poco tiempo han demostrado gran acoplamiento, seguro les irá bien y llegarán muy lejos «, dijo Francisco Javier Rodríguez.
‘El Maza’ quiso dejar de lado las críticas que se han dado al equipo que participa en Chile. «Creo que hay que esperar para juzgar, no sé qué prisa hay».
Por su parte Miguel Layún mencionó que «me ha encantado los h… Los tamaños que han mostrado, contra Chile dieron un gran partido y será lo mismo contra Ecuador».
El Tri entrena a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, con miras a la Copa de Oro.









