- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Malagón y Angulo se disculpan con Alejandro Zendejas tras el conato de bronca con Edson Álvarez
- Escrito el:: 16 octubre, 2024
Los futbolistas fueron captados mientras se abrazaban y compartían algunos comentarios
El juego entre la Selección Mexicana y Estados Unidos dejó una victoria para el cuadro tricolor, aunque también hubo un conato de bronca con Jesús Angulo, Alejandro Zendejas y el propio Edson Álvarez.
El partido vivió momentos de tensión porque México logró desesperar a los estadounidenses en el estadio Akron.
Conforme avanzaron los minutos y el cuadro de Mauricio Pochettino no encontró la forma de acercarse en el marcador.
Raúl Jiménez y César Huerta se encargaron de hacer las únicas dos anotaciones para México.
En los minutos finales hubo un poco de patadas y golpes en el encuentro generando un conato de bronca.
Alejandro Zendejas buscó de manera excesiva quitarle el balón a Jesús Angulo provocó una caída del futbolista mexicano, quien también aprovechó para soltarle una patada al jugador de América.
En ese momento llegaron varios seleccionados de ambas escuadras para calmar la situación, aunque Edson Álvarez apareció para tomar del cuello y casi tirar a Zendejas.
¿Cómo terminó el conato de bronca de Angulo, Álvarez y Zendejas?
Dichas acciones de violencia provocaron un conato de bronca en la que el árbitro central amonestó a Zendejas y a Angulo.
Al finalizar el partido Alejandro Zendejas fue captado con su compañero de equipo Luis Ángel Malagón, a dicho abrazo de los americanistas apareció Jesús Angulo para también abrazar al estadounidense.
Evidentemente dejaron el conato de bronca atrás y como profesionales entendieron que son circunstancias que ocurren en un partido de futbol.
— Multimedia EJA (@MultimediaEJA) October 16, 2024









